viernes, 7 de noviembre de 2008


El Estado de Veracruz, actualmente uno de los escenarios más importantes para el desarrollo y la inversión productiva en México, mantiene un proceso de desarrollo continuo tanto en los productos como en sus servicios, constituyendo el mercado potencial más importante en el sureste de la República Mexicana.

Con todas estas características, Veracruz, además de ser un destino turístico muy importante, es un excelente sitio para realizar negocios.

El programa Expo Consume lo que Veracruz Produce, se ha convertido en una propuesta del Gobierno de Veracruz para la reactivación del mercado interno, el fortalecimiento de la industria y el crecimiento de la economía, así como el fomento del consumo de productos y servicios elaborados en la entidad veracruzana.

Este evento de basa en un esquema de participación de todos los sectores de la población para generar el arraigo y el orgullo por lo hecho en Veracruz, mismo que ha quedado demostrado con la gran afluencia de visitantes con la que cuenta este evento año con año; Presentando en el 2008 su décima cuarta edición.

No hay comentarios: