lunes, 3 de noviembre de 2008

Cursos en línea de carreras técnicas y clases de inglés GRATIS


Aprovecha el tiempo que usas cuando estas frete al monitor, ahora esas largas horas navegando tendrán un mejor fin. El gobierno del Estado de Veracruz, te regala cursos en línea de carreras técnicas y clases de inglés. Así es, ahora ya no hay pretexto para el ¿What?
1. Podrás adquirir miles de libros y cursos digitales COMPLETOS de superación personal, totalmente gratis, entre ellos:
a) El curso mas completo de inglés.- contiene los tres niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado, es el más popular en la red y al termino del estudio, equivale a la carrera técnica del "IDIOMA INGLÉS".
b) Cursos de computación.- Abarca todos los cursos de paquetería básica del programa OFFICE (Windows, excel, word, powerpoint, internet, etc) equivale a la carrera técnica de "Operador de microcomputadoras". Tambien podras descargar otros cursos de computación como Coreldraw, Java y Autocad, etc.
c) Pedagogía, como enseñar bien .- curso de capacitación para aprender a facilitar el parendizaje a los demás y convertirse en un eficiente instructor, equivale a la carrera técnica de "Formadores de instructores". Y podrás además adqirir miles de cursos más, como: inglés aplicado a la hotelería, inglés aplicado a los negocios, comercio electrónico (e-commerce), contabilidad, etc.
Este programa se creo desde el año 2000 y desde entonces ha beneficado a todo el mundo a través del internet, es por todo esto que, el Sr. Gobernador de Veracruz, el maestro Fidel Herrera Beltrán es considerado ya, como el promotor numero uno de la educación, la capacitación, el deporte y la cultura en general.

Para mayor información visita el sitio de internet
www.formacionfiel.com o escribe a omar70471@prodigy.net.mx.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es mentira... ya no funciona!!!