lunes, 3 de agosto de 2009

Trabajo sin descanso, en beneficio de los veracruzanos hasta el último día, ofrece Fidel Herrera Beltrán







CONGREGACIÓN SAN ANTONIO TEXAS, MPIO. DE COSAMALOAPAN, VER. 02 de Agosto de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán supervisó este domingo el inicio de la rehabilitación del eje carretero que une el interior de la región de Cuenca del Papaloapan con el Golfo de México para pulsar el desarrollo y crecimiento de una rica zona productiva.Ante familias de la Cuenca del Papaloapan, el Mandatario afirmó que su gobierno trabajará hasta el último día que le asignó el voto de los veracruzanos, con la misma dedicación.


Dijo que en la reconstrucción del camino Buena Vista-Tuxtepec a San Antonio Texas se invertirán casi seis millones de pesos, lo que permitirá la transportación de la caña de azúcar al ingenio de Tres Valles.Anunció que el saneamiento del canal de riego de San Isidro a Nopaltepec se realizará a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión de Desarrollo del Papaloapan (Codepap).Así mismo se efectuarán las obras de drenaje, saneamiento y la planta de tratamiento para el mejoramiento de los niveles de bienestar de las familias asentadas en esta región productora de caña, plátano, mango y arroz.








Pidió al diputado federal electo José Tomás Carrillo que luche en Congreso de la Unión para recuperar el presupuesto destinado para este año de 25.5 millones de pesos para la realización del circuito San Antonio Texas-Lázaro Cárdenas-Nopaltepec-San Isidro a fin de constituir una herradura productiva.Al evento, lleno de afecto y calor de parte de sus paisanos, el Ejecutivo arribó por tierra luego de recorrer varios kilómetros para verificar las condiciones en que se encuentra esta vialidad, destruida casi en su totalidad.










Aseguró que sus recorridos por vía terrestres son frecuentes para tener una visión correcta del estado que guarda la infraestructura de comunicaciones de la entidad.Les dijo a habitantes del Sotavento que su Gobierno continuará apoyando proyectos productivos que generan empleo a las familias veracruzanas.Por su parte, el presidente municipal, Juan René Chiunti Hernández, agradeció al Gobernador su apoyo para la realización de obras de impacto social.Habló de los trabajos que se llevan a cabo en esta comunidad en drenaje, saneamiento y la construcción de la planta de tratamiento con una inversión superior a los siete millones de pesos.

Dijo que se rehabilitarán 2.2. 2 kilómetros de caminos de esta localidad para mejorar el acceso a esta zona.Aseguró que siguiendo el ejemplo de Fidel Herrera Beltrán su gobierno es cercano a la gente.A nombre de los beneficiados, la agente municipal de San Antonio Texas, señora Martha Santos López agradeció al gobernante oriundo de Nopaltepec cumplir con este viejo anhelo, mejorar el acceso a su comunidad.


Dijo que el Mandatario veracruzano se preocupa por el bienestar de los habitantes del Estado.Resaltó que esta obra facilitará el traslado de sus productos como la caña al ingenio de Tres Valles.



No hay comentarios: