lunes, 29 de diciembre de 2008

Inició 5ª etapa del Bulevar Costero





COATZACOALCOS, VER. 28 de Diciembre de 2008.- Durante su última gira del año por esta ciudad, el Gobernador señaló que gracias a las inversiones públicas que ha realizado su administración se han atraído inversiones privadas que han aumentado la belleza, seguridad y el disfrute de esta ejemplar zona.

Puntualizó que Coatzacoalcos ha dado un paso más en la dirección correcta, ya que sigue trabajando y creciendo, tiene un rostro más bello, hospitalario y seguro para atraer inversiones, visitantes y turistas.

Asimismo, se congratuló que luego de cuatro años de lucha y esfuerzo los primeros cuatro edificios ubicados sobre el bulevar costero se hayan dignificado y anunció que este programa de rehabilitación y arquitectura del paisaje arranca en todo el estado en las zonas de turismo.

Posteriormente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo inicial de la construcción de la quinta etapa del bulevar costero, el cual contará con un total de mil 100 metros lineales con una inversión de 38 millones de pesos.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Comunicaciones Marcos Tehurel Cotero, el Director del Instituto Veracruzano del Deporte Roberto Bueno Campos y el alcalde Marcelo Montiel Montiel, entre otros.

No hay comentarios: