sábado, 4 de octubre de 2008

5 toneladas de ayuda para la zona sur: DIF


Como parte de las acciones que de manera decidida, emprenden el ayuntamiento de Veracruz y el DIF Municipal, que presiden Jon Rementería Sempé y Ainara Rementería Coello, respectivamente, a favor de los damnificados de las zonas sur y norte del estado; se hizo entrega de 5 toneladas de víveres, mismas que a través TV Azteca serán canalizadas a las comunidades afectadas.

Estos apoyos corresponden a la sumatoria de las aportaciones que la ciudadanía, ha realizado hasta el momento, para ayudar a las familias que en estos momentos requieren del auxilio.

Al respecto, Ainara Rementería Coello, Presidenta del DIF Municipal, expresó que aún cuando ha existido una gran respuesta de la población ante esta situación de emergencia, las necesidades de los habitantes de la zona sur del estado, es mayor, por lo que es necesario redoblar esfuerzos.

Dijo que mientras sea necesario, los Centros de Acopio, dispuestos por el DIF Municipal de Veracruz, continuarán abiertos para recibir las donaciones que la ciudadanía, agrupaciones y empresas del sector público o privado, dispongan, en beneficio de los damnificados.

Recalcó que lo que se requiere en estos momentos es de agua embotellada, comida enlatada con abre-fácil o en su defecto, que lleven anexo un abrelatas, ropa interior nueva, ropa exterior en buen estado, zapatos, toallas femeninas, medicamentos, pasta para sopas, papel higiénico, leche en polvo, y todo lo que consideren necesario en esta circunstancias.

Los Centros de acopio del DIF Municipal están ubicados en el DIF Matamoros, en la Avenida Matamoros S/N esquina J.M. Palacios y en Negrete 793 entre Bolívar y Luz Nava.


No hay comentarios: