jueves, 16 de octubre de 2008

El Za Za Za, Oscar Lobo, agradece el trabajo de Fidel Herrera y de las autoridades.


C. Maestro Fidel Herrera Beltrán
Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz.
C. Maestro Tomas Carrillo Sánchez
Subprocurador de Justicia en la Zona Centro del Estado

Carta de Agradecimiento


Quiero expresar, desde lo más profundo de mi ser, mi mas sincero agradecimiento a un angel peregrino, de temple fiel, de corazón generoso, Señor Gobernador Fidel Herrera Beltran gracias infinitas le doy.
Que esa triste mañana en agonía mis ojos solo alcanzaban a ver muchas almas vestidas de blanco a mi alrededor y mis oídos lograron escuchar a través de un celular palabras de aliento, de fe, de generosidad, eran de un ángel peregrino, que ese miso día por la noche hizo presencia en mi habtación para brindarme su ayuda, su bondad, para estrechar mi mano. Más en su mirada yo sentía que no me daba su mano si no su abrazo y su hombro y que me decía lévantate y anda.
Igualmente agradezco a los Agentes del Ministerio Público y a la Policía Ministerial del Estado que en cumplimiento de su deber lograron que los responsables se encuentren detenidoso y a disposición de los Jueces que conocen del asunto y otros a punto de ser capturados en cumplimiento de las oredenes de aprehensión que están pendientes de cumplimentar.
Por último gracias a Médicos y Enfermeras, al igual que a todo el personal del Hospital Regional de Veracruz, que gentilmente me atendieron y gracias a sus cuidados y atención me encuentro en recuperación de mi salud.
Con mi agradecimiento permanente.
H. Veracruz, Ver., Octubre 15 de 2008.

OSCAR LOBO

No hay comentarios: