martes, 21 de abril de 2009

Fidel Herrera Beltrán: encontrará el Presidente un clima de trabajo y armonía



VERACRUZ, Ver. 20 de abril de 2009. 20 de Abril de 2009.- Al confirmar que el presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este martes 21 una gira de trabajo por la entidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que el Ejecutivo federal encontrará en el estado un clima de trabajo y armonía.

Informó que el Presidente de la República estará en Antón Lizardo en la ceremonia de Jura de Bandera de los cadetes de vuevos ingreso de la Heroica Escuela Naval Millitar.

Posteriormente, en la Congregación Santa Fe entregará recursos compartidos con el Gobierno del Estado por el orden de los 250 millones de pesos a productores del campo veracruzano.

En el último punto de la gira presidencial, estará en la ciudad de Córdoba para dar el banderazo de inicio de la modernización del llamado Trébol de la Luz Francisco I. Madero.

Sobre esto último, recordó que esta obra vial le fue requerida al Presidente hace un año en una visita que realizó a esa ciudad, distribuidor vial que unirá al aeropuerto local con la ciudad de Córdoba y que terminará con una larga disputa que el Gobierno estatal y el Ayuntamiento de esa ciudad mantenían con Caminos y Puentes Federales (Capufe) para que realizara la obra.



Entrevistado en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, donde inauguró un nuevo vuelo de la aerolínea Mexicanalink, el Gobernador dijo que en la ceremonia de entrega de espadines, se espera que el Presidente Calderón pronuncie un mensaje de aliento, de respaldo y de coincidencia en la lucha que pueblo y Gobierno de Veracruz realizan a su lado en el combate a todas las formas de criminalidad y la delincuencia.

La seguridad, señaló, es otro de los activos intangibles que atrae a millones de visitantes a nuestras playas, sitios arqueológicos, descenso en ríos, sitios de historia y otros de interés en la entidad, que hay que respaldar y atender con un redoblado esfuerzo.

Mencionó que el Jefe del Ejecutivo federal llega en un momento en el que Veracruz está en expansión, recibiendo inversiones y en crecimiento, como lo demuestra el clima de garantías y de trabajo así como de posibilidades, que el mismo IMSS confirma en sus estadísticas de los primeros cuatro meses del año.

Inaugura vuelo de Mexicanalink
Previamente, en la terminal aérea, el mandatario estatal inauguró el vuelo Veracruz-Guadalajara, de la línea Mexicanalink.




Dijo que bajo un ánimo de acuerdo, concertación de voluntades y eficacia en la toma de decisiones oportunas, en Veracruz se ha logrado constituir una atmósfera gracias a la cual las operaciones aeroportuarias han crecido en la terminal aérea de Veracruz de 400 mil a un millón de pasajeros.

Añadió que los vuelos diarios con Guadalajara estrecharán aún más los lazos comerciales con inversionistas del Golfo y el centro del país y además permitirán acceder por esa ruta a pasajeros de la parte del Pacífico, de la costa de los Estados Unidos, como son Los Ángeles, Sacramento y Fresno, incluyendo la Baja California mexicana.

No hay comentarios: