lunes, 9 de marzo de 2009

Fortalecer la familia, la única manera de enfrentar grandes retos en la vida: Rosa Borunda de Herrera




XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.-La presidenta del Patronato del DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera, aseguró que fortalecer a la familia como el espacio más respetado y respetable de la sociedad, es la única manera de enfrentar los grandes retos que plantea la vida.

Ante miles de familias de la región, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera encabezaron el festejo del Día de la Familia.

En un día esplendoroso, lleno de entusiasmo y alegría de los asistentes al espectáculo preparado para tal celebración, la esposa del Ejecutivo dijo para el Gobierno del Estado y el organismo asistencial el principal objetivo de trabajo, es el bienestar de la familia veracruzana, por lo cual luchan diariamente.




Señaló el amor que da solidez a una familia, es la única respuesta satisfactoria que encuentra el ser humano al problema de su existencia, no hay nada como decir: te quiero.

En su mensaje subrayó que es una familia unida la que ayuda a enfrentar con alegría los éxitos y superar con fortaleza las penas, de ahí la importancia de formar con valor, actitudes y sentimientos para enfrentar la vida con los principios que determinan la forma de ser y vivir.



Resaltó que el principal reto al se enfrentan los núcleos familiares es cómo fortalecerla, en una sociedad donde los tiempos de convivencia se modifican y dan origen a nuevas formas de relación.

Ante cientos de niños, mujeres y hombres, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó vales de regalos rifados en la magna celebración, consistentes en pantallas planas, estufas, refrigeradores, teatro en casa, entre otros.




En este día de fiesta, el DIF estatal instaló módulos para ofrecer los programas que impulsa para el bienestar de los grupos vulnerables.

A su llegada al evento, el Mandatario atendió las demandas de los veracruzanos que le plantearon sus principales necesidades y recibió junto con su esposa el cariño y agradecimiento por ser un gobernante cercano a la gente, con sensibilidad y entrega diaria.

No hay comentarios: